¡Bienvenidos!

¡Sean todos ustedes bienvenidos a mi portafolio electrónico!

En este portafolio, se presentará un registro del trabajo realizado en la asignatura de Literatura II, impartida por la profesora Lucina López Pérez. Espero, que este portafolio electrónico no sólo sea una simple colección de documentos, sino que a través de éste, se puedan reflejar todos los avances y logros que obtuve, a través de la enseñanza, dedicación y esfuerzo.

Además, es mi deseo, que este blog sea de gran utilidad para cualquier joven estudiante que, como yo, se ve rodeado constantemente de tareas, trabajos de investigación, dudas y preguntas. Pues de esta manera, estaré contribuyendo a mi sociedad, y eso me llena de una gran satisfacción y me anima a: "no considerar el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" (Albert Einstein).





miércoles, 13 de abril de 2011

Este link te permitirá ver la película en línea.  El estudiante, es la primera película del director mexicano Roberto Girault y su fecha de estreno fue el 14 de marzo de 2009. La historia, gira en torno a un hombre de 70 años (Juan Artúrez) que decide ingresar a la Universidad y un grupo de jóvenes que serán influenciados de manera positiva por él.  Te invito a que veas esta película, que te enseñará a ver la vida de una manera más profunda.