¡Bienvenidos!

¡Sean todos ustedes bienvenidos a mi portafolio electrónico!

En este portafolio, se presentará un registro del trabajo realizado en la asignatura de Literatura II, impartida por la profesora Lucina López Pérez. Espero, que este portafolio electrónico no sólo sea una simple colección de documentos, sino que a través de éste, se puedan reflejar todos los avances y logros que obtuve, a través de la enseñanza, dedicación y esfuerzo.

Además, es mi deseo, que este blog sea de gran utilidad para cualquier joven estudiante que, como yo, se ve rodeado constantemente de tareas, trabajos de investigación, dudas y preguntas. Pues de esta manera, estaré contribuyendo a mi sociedad, y eso me llena de una gran satisfacción y me anima a: "no considerar el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" (Albert Einstein).





viernes, 1 de abril de 2011

El Burlador de sevilla
View more documents from Ana Karen Valtierra

Aquí se presenta el reporte de la obra dramática El burlador de Sevilla, creada en 1630 por el conocido Tirso de Molina. Este libro ha causado tanto impacto a lo largo de los años, que es considerado por muchos como una reliquia de la literatura universal. Ahora bien, es importante señalar que para que este reporte resultara un trabajo de calidad, se cuidó en gran manera la adecuación, cohesión y coherencia del texto, por lo que espero  que realmente lo disfruten. En fin, este producto me ha enseñado a realizar un análisis exhaustivo de todo lo que escribo y , además, me ha motivado a superarme día con día.